Respondemos

A tus preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar marisco en Vilas es Mar?

Te ofrecemos la mejor calidad del marisco gallego, y puedes tenerlo en tu mesa registrándote en nuestra web, escogiendo el producto deseado y pagando a través de nuestra pasarela de pago segura de Redsys. Te enviaremos tu marisco de 24 a 48 horas.

¿Y si deseo comprar al mayor?

Si necesitas información de como obtener nuestro producto al mayor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto Mayorista Vilas y nos pondremos lo antes posible contigo. O contáctanos por los teléfonos 613 980 588 / 613 934 299.

¿Cuál es la frescura de nuestro marisco?

No usamos ningún tipo de aditivos , ni conservantes. Adquirimos tu producto en la lonja un día antes de entregarte tu pedido. Usamos la pesca artesanal, marcando y trazando de forma individual cada unidad que se comercializa, indicando, el nombre del barco, la fecha de captura, la especie, el puerto de desembarco y el arte de pesca artesanal utilizado en su captura.

¿Cómo preparamos el envio?

Los mariscos va fresco o congelado, por esta razón llegara a casa en 24 ó 48 horas, a las 14:00pm. No utilizamos producto químico para modificar la atmósfera de conservación. En la caja de porexpan solo encontrarás las bolsas o láminas de gel congelado para conservar el frío.

¿Qué pasa si en la fecha de entrega deseada no hay el marisco que solicitaste?

Haremos todo lo posible para que el marisco gallego llegue el día que nos has indicado. Si hay problemas de suministro de alguna de las especies, ya sea por meteorología o falta de producto en lonja, nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que pasa, como si estuvieras en la lonja, proponerte alternativas y decidir el mejor día de entrega. Si no estás de acuerdo, se puede retrasar la fecha a la que mejor te convenga, incluso podemos hacer el reembolso correspondiente.

¿Es seguro comprar en Vilas es Mar ?

Ponemos a tu alcance productos del mar, vinos y aceite de oliva que no están disponibles en las tiendas físicas de su localidad, pero surge la necesidad de tener productos del atlántico que son famosos por su exquisito sabor. Puedes consultar nuestra información legal que aparece recogida en nuestras secciones de “Aviso legal” y “ Política de privacidad”, donde se detalla toda la información relativa a nuestra tienda permitiéndote:

Saber contra quién tienes que reclamar en caso de un posible conflicto.
Conocer las leyes aplicables y las autoridades de control competentes.
Conocer los derechos que te asisten como usuario.
Ejercitar tus derechos en materia de protección de datos

¿Qué sucede si a la hora de entrega no estoy en casa?

Debes asegurarte que habrá alguien en la dirección de envio el día de la entrega. En caso de que, por motivos imputables al cliente, no sea posible realizar la entrega, el pedido será trasladado a las oficinas más cercanas de la empresa de transporte, siendo responsabilidad del cliente acercarse a dichas oficinas a recoger el pedido.
Vilas es Mar no se hace responsable del estado de la mercancía en este caso, por lo que, para asegurar una entrega exitosa, recomendamos planificar adecuadamente la recepción del pedido y asegurarse que alguien esté disponible para recibirlo.
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías